Soy Amparo, nací en mi Buenos Aires querido, y me animé a saltar el charco abierta a comenzar a vivir mis aventuras en España.
Desde pequeña mi gran sueño es ser actriz y cantante -tenía a mis padres aterrorizados. Me la pasaba disfrazándome con la ropa de mi madre y bailando en el salón con mi padre. Veía películas y series, una y otra vez imaginando que yo interpretaba a mis personajes favoritos.
Poco tardé en abrazar mis sueños y en mi adolescencia comencé a estudiar Teatro Musical, me subí por primera vez a un escenario y deje que mi pequeña performer se mostrara ante un público más grande.
Al principio, mi formación seguía siendo como un juego, hasta que tomé la decisión de abrazarla profesionalmente y enfocarme de verdad. Dediqué mucho tiempo y esfuerzo a mi entrenamiento, y los frutos no tardaron en llegar. Logré ingresar a estudiar Artes Dramáticas en la Universidad Nacional de las Artes, me becaron dos años consecutivos para complementar mis estudios en Nueva York y actualmente mis ganas de expandirme me trajeron a España.
Ahora, sigo escribiendo mi historia, cada vez con mas ambición y ganas. El escenario, la cámara, el texto, la partitura, son lo que me hace sentir viva. Ojalá tenga la fortuna de convertirlo en mi profesión.